Categorias

Arrow (92) Casas
Arrow (54) Cortijos
Arrow (23) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: CJ268 Arrow CJ268 - Cortijo in Yator, near Cadiar
Descripción

Este impresionante cortijo de 2 plantas de aproximadamente 260m2 se encuentra cerca del pequeño pueblo de Yátor, que es una aldea típica alpujarreña en el municipio de la aldea más grande de Cádiar, que está aproximadamente a 5 km de distancia, por lo que aproximadamente 8 minutos en coche. Este pueblo está a 747 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de aproximadamente 120 habitantes. Yátor aunque un pequeño pueblo tiene un centro médico, una farmacia y una pequeña tienda que también es un bar. El pan fresco se entrega dos veces al día, el pescador visita el pueblo 3 veces por semana y el frutero visita una vez a la semana junto con el vendedor de alimentos congelados.

Al llegar a esta propiedad bellamente presentada se encuentra una unidad con amplio estacionamiento y área de almacenamiento. También hay un acceso alternativo con más estacionamiento si es necesario. Desde esta zona hay puertas de madera dobles que conducen a los jardines de la propiedad.

Al caminar a través de estas puertas se encuentra una maravillosa piscina de 10 metros por 3,5 metros y 1,5 metros de profundidad, que está rodeada de áreas plantadas y un área de patio que ofrece mucho espacio para tomar el sol y absorber los rayos alrededor de la piscina. Esta área también tiene una casa de la piscina que alberga la bomba de la piscina, etc.

En la parte trasera de la piscina hay una encantadora terraza que es un lugar ideal para sentarse y disfrutar de la comida al aire libre. También hay un área con una pérgola, que es un lugar perfecto para sentarse y buscar sombra.

Al entrar en la propiedad a través de una puerta tradicional de madera de Alpujarra, se encuentra una cocina grande, hecha a mano, totalmente equipada con barra de desayuno. A la izquierda de la entrada hay una característica entrañable de una piedra de molino que tiene una característica de agua debajo de ella.

Desde la cocina hay un arco que conduce a un amplio salón / comedor de planta abierta con estufa de leña.

A la derecha de esta cómoda habitación, hay puertas dobles de madera con vidrio que conducen a un área de recepción, que a su vez da acceso a un guardarropa equipado con ducha, inodoro, lavabo y lavadora.

También hay acceso a una habitación doble, que actualmente se utiliza como oficina.

Desde esta área de recepción hay una escalera que conduce al primer piso de la propiedad. Al subir las escaleras, se encuentra un aterrizaje opulento que a su vez da acceso a una habitación húmeda equipada con ducha, WC y lavabo.

Desde este rellano hay puertas dobles que conducen a una encantadora terraza con espectaculares vistas de los alrededores. Este es realmente un lugar idílico para sentarse y disfrutar de la tranquilidad virgen de la zona.

El aterrizaje también da acceso a una segunda terraza más pequeña, con vistas idénticas a la primera.

Desde el rellano hay un pasillo que conduce a dos habitaciones dobles, una de las cuales tiene acceso directo a la segunda terraza.

En esta planta también hay una tercera habitación doble que tiene un área de ducha en suite, equipada con WC, lavabo y ducha. Esta habitación principal tiene la ventaja de tener acceso a su propia terraza que se extiende a lo largo de la habitación y tiene vistas encantadoras de la zona de la piscina y los jardines y el patio.

De vuelta en el área de recepción de la planta baja, hay una entrada que conduce al lado de la propiedad a través de un porche cubierto y da acceso a otras áreas del patio de la propiedad.

Al seguir el camino, uno llega a un área de patio grande que tiene un jacuzzi. Un área muy aislada donde uno puede sentarse y relajarse mientras disfruta de la naturaleza de la zona.

En la parte trasera de este patio hay acceso a una casa de huéspedes independiente. Al ingresar a esta área autónoma, se encuentra un salón / comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada. Fuera de esta sala de estar hay una sala de ducha equipada con un lavabo, WC y ducha. También hay una habitación doble separada. Esta "Casita" es un lugar ideal para albergar a más familiares e invitados o incluso utilizar un alojamiento de alquiler. Desde la "Casita" hay un camino que conduce a la tierra de la propiedad y, a su vez a un disco separado con una gran zona de estacionamiento, para que los huéspedes tengan su propio acceso privado en coche a la "Casita".

La propiedad está rodeada por un terreno de aproximadamente 5.500 m2, que está principalmente plantado con olivos. También hay almendros y naranjos, además de vides junto con un huerto.

Además de la casa principal, hay una sala de almacenamiento para las botellas de gas que proporcionan calefacción central a través de radiadores en todo el Cortijo.

Al costado de la propiedad hay una zona elevada de jardín con un camino que conduce a un almacén de piedra donde se encuentra el tanque de agua. La propiedad está en la red eléctrica, tiene un tanque séptico y el agua se suministra a través de un depósito de agua que luego se bombea a la casa a pedido. La propiedad también tiene vía satélite.

El cortijo se vende sin amueblar, sin embargo, hay algunos muebles que estarían abiertos a la negociación

En todo esto, se trata de una propiedad realmente sorprendente que ofrece una vida sublime durante todo el año o podría ser utilizada para un negocio de Alojamiento Rural si así lo desea.

Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que no cobramos por las visitas.

Descripción de arriba y fotos originadas por Inmobicosta Granada y sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Cortijos
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones5
Baños4
Año de construcción1950
Plantas0
Chimenea :Si
Terraza :Si
Piscina :Si
Jardín :Si
Aparcamiento :Si
Información Financiera
Precio: € 275.000
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Yator
 
Zona
Cadiar
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios