Categorias

Arrow (92) Casas
Arrow (54) Cortijos
Arrow (23) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: P0201 Arrow P0201 - Apartmento en Albuñol
Descripción

Esta es una oportunidad ideal para comprar un apartamento muy bien presentado y ubicado en el casco histórico de un pueblo vibrante.

Este atractivo apartamento se encuentra en la parte central del pueblo de Albuñol, que tiene alrededor de 6.971 habitantes. Este pueblo tiene varios servicios públicos, como bancos, tiendas de alimentos y ropa, el supermercado DIA, estación de policía, ayuntamiento, escuelas primarias y secundarias, centro de salud 24/7, farmacia, bares y restaurantes. Ubicado en la Costa Tropical se encuentra a solo 7 minutos en coche de las localidades de la La Rabita y El Pozuelo, donde se puede disfrutar de sus tiendas, bares, restaurantes, playas y paseos.

Albuñol también se encuentra en las estribaciones de Las Alpujarras, por lo que es el lugar perfecto para explorar los numerosos pueblos tradicionales mientras recorre las colinas hacia Sierra Nevada. Albuñol también tiene muchos paseos señalizados en el área para explorar.

Con la finalización de la autopista Autopista, el área de esquí de Sierra Nevada está a menos de 2 horas de distancia. El aeropuerto de Málaga está a 1,5 horas y el aeropuerto de Almería está a solo una hora de distancia.

Al acceder a la entrada común de esta propiedad se encuentra una gran área de recepción con una escalera que conduce al rellano y, a su vez, a la puerta de entrada de la propiedad que se encuentra en el segundo piso.

Al entrar en el apartamento en sí, uno encuentra un comedor con puertas francesas dobles con un balcón de Julieta y tiene vistas de la calle de abajo. Esta habitación luminosa y aireada también tiene aire acondicionado y calefacción.

A la derecha de este comedor hay un dormitorio doble que el propietario actual usa como oficina. Este dormitorio también tiene puertas francesas dobles que conducen a un balcón Julieta y tiene vistas a la calle de abajo.

En la parte trasera del comedor hay acceso a una cocina equipada, que a su vez da acceso a una sala de lavandería y a un cuarto de baño con azulejos que consta de un baño completo, lavabo, bidé y WC. También hay una sala de almacenamiento muy útil al lado del baño.

También desde el comedor, hay acceso a un segundo dormitorio doble que tiene puertas dobles francesas con un balcón Julieta y tiene vistas a la plaza del ayuntamiento donde hay una cafeteria, un pequeño supermercado, un estanco, barbería y ferretería.

A la izquierda del comedor hay una puerta que conduce al salón de la propiedad que, una vez más, es amplio y luminoso debido a que tiene dos puertas francesas con balcón Julieta.

Afuera, en el rellano que da acceso al apartamento, hay una alacena que pertenece exclusivamente a dicha vivienda. Al pasar esto, hay una escalera de metal que te lleva a la terraza de la azotea comunitaria de la propiedad. Esta terraza es de gran tamaño y es un lugar ideal para sentarse y tomar el sol o incluso comer al aire libre.

Esta propiedad está conectada a la red de electricidad, agua y alcantarillado y hay cobertura de Internet en el pueblo, por lo que la conexión no es un problema. La propiedad también se vende completamente amueblada, por lo que está lista para entrar a vivir de inmediato.

Así pues, es una propiedad encantadora, que ha sido recientemente reformada a un buen nivel y está bien cuidada por lo que es una casa ideal para disfrute vacacional o como vivienda habitual para todo el año, debido a su proximidad a varias instalaciones y a menos de 10 minutos en coche de la playa & Mar Mediterráneo.

Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que no cobramos por las visitas.

Descripción de arriba y fotos originadas por Inmobicosta Granada y sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Pisos
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones2
Baños1
Año de construcción1940
Plantas0
Terraza :Si
Aire acondicionado :Si
Información Financiera
Precio: € 75.000
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Albuñol
 
Zona
Albuñol
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios