Categorias

Arrow (92) Casas
Arrow (54) Cortijos
Arrow (23) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: C0506 Arrow C0506 - Village house in Yator
Descripción

Esta casa adosada de pueblo que esta bien presentada, se encuentra dentro del pequeño pueblo de Yátor, que es una aldea típica alpujarreña en el municipio de la aldea más grande de Cádiar, que está aproximadamente a 5 km de distancia, por lo que aproximadamente a 8 minutos en coche. Este pequeño y pintoresco pueblo está a 747 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de aproximadamente 120 habitantes. Yátor aunque un pequeño pueblo tiene un centro médico, una farmacia y una pequeña tienda que también es un bar. El pan fresco se entrega dos veces al día, el pescador visita el pueblo 3 veces por semana y el frutero visita una vez a la semana junto con el vendedor de alimentos congelados.

Al entrar en esta encantadora casa, se encuentra un salón-cocina-comedor de planta abierta con una cocina de madera a medida. Esta habitación amplia y luminosa es muy acogedora y un lugar ideal para relajarse, cocinar y entretenerse.

En la parte frontal izquierda de esta sala de estar, cerca de la puerta de entrada acristalada, hay acceso a un guardarropa que consta de un lavabo e inodoro.

En la parte posterior izquierda de esta encantadora habitación, hay una escalera que conduce al primer piso de la propiedad.

Al subir las escaleras se encuentra un rellano que a su vez da acceso a 3 habitaciones dobles de las cuales 2 tienen armarios empotrados a medida. También en esta planta hay acceso a la sala de ducha que consta de una unidad de ducha acristalada, lavabo e inodoro.

Desde el rellano hay una segunda escalera que conduce a la terraza de la propiedad y en el receso de este rellano superior hay una lavadora. Esta espaciosa zona exterior cuenta con una pérgola de madera que cubre un área de comedor y también hay un montón de espacio abierto para disfrutar de las hermosas vistas y el buen clima de la zona. Este es un lugar ideal para sentarse y descansar mientras disfruta de la tranquilidad de la zona.

Esta propiedad está conectada a la red de agua, electricidad y alcantarillado y hay conexión a Internet en el pueblo. La propiedad también tiene radiadores llenos de gas en la sala de estar y los 3 dormitorios

La propiedad se vende parcialmente amueblada.

En todo esto es una propiedad con encanto, lista para entrar, ubicada en un pueblo tradicional de Alpujarra.

Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que no cobramos por las visitas.

Descripción de arriba y fotos originadas por Inmobicosta Granada y sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Casas
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones3
Baños1
Año de construcción1946
Plantas0
Terraza :Si
Información Financiera
Precio: € 60.000
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Yator
 
Zona
Cadiar
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios