Categorias

Arrow (92) Casas
Arrow (54) Cortijos
Arrow (23) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: CJ296 Arrow CJ296 - Cortijo cerca de Cadiar & Albondón con terreno.
Descripción

CJ296.



Este cortijo se encuentra justo al lado de la carretera que conduce al pueblo de Cadiar, que es un encantador pueblo de Alpujarran con varias instalaciones públicas como una escuela primaria y secundaria, estación de policía, estación de bomberos, centro de salud 24/7, centro de Internet gratuito, farmacia, Ayuntamiento, varios bancos, tiendas, bares y restaurantes, una piscina pública y área de juegos para niños.

El Cortijo también está cerca del pueblo de Albondón, que es un pueblo de imágenes con vistas al mar y las montañas. Es famoso en todas las Alpujarras por su vino de fabricación local. Se encuentra a 20 minutos del mar y los pueblos de playa de La Rabita y El Pozuelo. También está en el paso de la puerta de varios otros pueblos de Alpujarran. Aunque es un pueblo tranquilo, tiene varias instalaciones públicas como una piscina pública, centro de salud, farmacia, ayuntamiento, bancos, tiendas de comida y ropa, bares y restaurantes y centro de Internet gratuito.

El acceso a esta propiedad es a través de una pista corta.

Al llegar a la propiedad, que mide aproximadamente 188 m2, se encuentra una puerta de garaje que conduce a una sala de garaje larga y de doble longitud que tiene una conexión eléctrica.

Junto a la puerta del garaje hay una puerta que conduce al almacén. En la parte trasera de esta habitación hay acceso a un dormitorio al que también se puede acceder desde el lateral de la propiedad.

Tanto el garaje como el almacén se podrían convertir fácilmente en espacio adicional a la vivienda si lo desea.

Al lado de la propiedad hay 2 entradas, una que conduce a la habitación mencionada anteriormente y la segunda que conduce a la vivienda de la propiedad.

Al entrar en esta segunda puerta, se encuentra un comedor que a su vez da acceso a un dormitorio individual y dos dormitorios dobles, todas con ventanas.

Al lado del comedor, hay una cocina de estilo tradicional con chimenea.

Esta cocina también da acceso a una despensa y un área de recepción que tiene una puerta que conduce a la parte trasera de la propiedad. Desde esta área de recepción, hay acceso al baño de la propiedad, que consta de un baño, lavabo, bidet y aseo.

La propiedad está conectada a la red de agua y electricidad y hay un pozo negro para aguas residuales.

La propiedad en sí está rodeada por aproximadamente 983 m2 de terreno, pero también se incluyen en la venta 2 parcelas adicionales de las cuales una está muy cerca del Cortijo y tiene aproximadamente 2,828 m2 de terreno y la otra está a aproximadamente 15 metros de la casa y tiene 4,370m2 de terreno plantado con almendros y higueras.

La propiedad y su terreno tienen vistas increíbles de la cordillera de la Sierra Nevada, y aunque esta cerca de la carretera, esta en una zona muy tranquila para vivir, con la ventaja de tener fácil el acceso.

En general, esta es una propiedad bien situada que está lista para mudarse y con un poco de trabajo, podría ser una casa idílica para usarla como casa de vacaciones o para vivir todo el año, debido a su tranquilidad, vistas y proximidad a varios pueblos.

Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que no cobramos por visitas.

La descripción y las fotos anteriores se originaron en Inmobicosta Granada y están sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Cortijos
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones4
Baños1
Año de construcción1954
Plantas0
Chimenea :Si
Jardín :Si
Aparcamiento :Si
Garaje :Si
Información Financiera
Precio: € 105.000
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Cadiar
 
Zona
Lobras
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios