Categorias

Arrow (92) Casas
Arrow (54) Cortijos
Arrow (23) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: CJ200 Arrow CJ200 - Cortijo near Nieles & Cadiar
Descripción

Este encantador Cortijo que se construyó en el año 2011, está situado a poca distancia a pie del pueblo de Nieles, que es un pueblo tranquilo con impresionantes vistas y a una altitud de approx. 994m. La propiedad también se encuentra a solo 6 km (15 minutos en coche) del pueblo más grande de Cadiar, que es un encantador pueblo Alpujarreño con varias instalaciones públicas como una escuela primaria y secundaria, estación de policía, estación de bomberos, centro de salud 24/7, centro de Internet gratuito, farmacia, Ayuntamiento, varios bancos, tiendas, bares y restaurantes, una piscina pública y área de juegos para niños.

El acceso a este Cortijo desde la carretera principal es a través de una pista corta de la cual tiene una pista de hormigón en su mayor parte.

Al llegar al Cortijo, se encuentra un amplio camino con mucho espacio de estacionamiento y, a su vez, da acceso a 2 almacenes, que se pueden convertir en un alojamiento separado para huéspedes si lo desea.

Al final del camino hay acceso a la propiedad, que se puede acceder a través de la puerta frontal o la puerta trasera.

En la parte trasera de la propiedad hay un amplio jardín con terrazas y en total la propiedad tiene approx. 9 hectáreas (90,000m2) de terreno, por lo que hay un montón de espacio para instalar una piscina si lo desea.

También en la parte trasera del Cortijo hay una gran terraza con azulejos, que tiene una zona de barbacoa y es un lugar ideal para cenar al aire libre, tomar el sol y sentarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona junto con sus impresionantes vistas de las laderas circundantes.

Al entrar en el Cortijo por esta entrada trasera, se encuentra una habitación de verano con fachada acristalada y con un techo de vigas y caña.

A la izquierda de esta sala hay acceso a un trastero largo que se extiende a lo largo de toda la propiedad.

A la derecha de la sala de verano hay acceso a una cocina / comedor de estilo Alpujarreño, de plano abierto con una estufa de leña. Esta habitación está orientada al sur y tiene varias ventanas, lo que la hace muy luminosa y aireada.

Al lado de esta sala hay acceso a un salón que de nuevo está orientado al sur.

En la parte trasera de la sala de verano hay acceso a un pasillo que a su vez da acceso a una sala de ducha que tiene un tragaluz en el techo y se compone de una unidad de ducha, lavabo e inodoro.

Al lado del cuarto de baño hay una habitación doble que tiene una ventana que da a la parte delantera de la propiedad.

El final del pasillo conduce a la entrada principal de la propiedad, que tiene un jardín de grava y un camino pavimentado de piedra.

La propiedad actualmente funciona con energía solar, aunque existe la posibilidad de conectarse a la red eléctrica, ya que la conexión es de approx. 500 metros de distancia.

El suministro de agua actual para la tierra de la propiedad es a través de un manantial natural y un depósito de agua y el Cortijo se encuentra en la red de agua del pueblo.

La propiedad está construida de ladrillos y tiene aislamiento y ventanas de doble acristalamiento.


Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que no cobramos por visitas.


La descripción y las fotos anteriores se originaron en Inmobicosta Granada y están sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Cortijos
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones1
Baños1
Año de construcción2011
Plantas0
Terraza :Si
Jardín :Si
Información Financiera
Precio: € 135.000
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Nieles
 
Zona
Castaras, Cadiar
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios